Número productos: 0
Importe: 0,00 €

Material de oficina online

Ver todos los productos

En Productos de Oficina te ofrecemos un servicio de venta de material de oficina online avalado por nuestra experiencia de más de 20 años en el sector de la papelería en Madrid y Sevilla.

Material de oficina para empresas y particulares

Nuestra tienda online está enfocada tanto a empresas como particulares en todo el territorio peninsular. Los envíos fuera de la península o fuera del territorio español no están incluidos en estas condiciones y se establecerá un acuerdo con el cliente antes de proceder al envío del pedido.

Tiendas de material de oficina

Contamos en la actualidad con 3 puntos de venta directa, así como una nave central y nuestras oficinas en Sevilla capital.

El objetivo de Productos de Oficina es cubrir todas las necesidades que tenga una oficina o particular, suministrándole cualquier material o artículo que necesite para su actividad

¿Qué productos de oficina ofrecemos?

Entre nuestra amplia gama de artículos para oficina encontrará lo necesario para que a su centro de trabajo no le falte nada esencial.

Máquinas de oficina

Disponemos desde encuadernadoras a teléfonos inalámbricos, pasando por diferentes tipos de calculadoras (de sobremesa, de bolsillo, calculadoras científicas…), etiquetadoras y todos los consumibles necesarios para su uso.

Material informático

La informática se ha convertido poco a poco en algo fundamental en toda oficina, por ello disponemos de una gran variedad de productos informáticos: pendrives con memoria flash, cd y dvd, impresoras, cartuchos de tinta y toners, etc. Podrás ver también todos los accesorios de ergonomía para que trabajes lo más cómodo posible.

Productos de escritura

Es importante contar con buenas herramientas de escritura y corrección, por ello te ofrecemos un amplio surtido de lápices, sacapuntas, bolígrafos, correctores, plumas, tinta para estilográficas, rotuladores (permanentes, para ropa, para cartelería, de punta de aguja, etc), portaminas y minas, entre otros.

Archivo y organización

En Productos de Oficina tenemos todo lo necesario para que organices tus documentos y archivos, desde un archivador en módulos hasta los conocidos separadores que permiten ordenador documentos de diferentes temáticas. Podemos destacar carpetas clasificadoras, revisteros, portafirmas, archivadores de diferentes tipos, fundas, carpetas para dossieres, porta menús etc.

Cuando se trata de la organización de una oficina, despacho o lugar de trabajo, no nos limitamos a ofrecer productos para ordenar y almacenar papeles, sino también otro tipo de objetos que facilitan el día a día como, por ejemplo:  artículos de planning para anotar las reuniones y eventos a asistir, agendas y sus recambios, un vaciabolsillos para guardar los objetos que llevabas en tu cartera o bolsillo del pantalón, escribanía de sobremesa para dar un toque elegante al escritorio,  un calendario para tener presente la fecha y los días festivos para coger unas merecidas vacaciones o un listín telefónico si prefieres lo tradicional.

Manipulados del papel y etiquetas

Disponemos de diversos tipos de papel (diferente gramaje, colores y materiales como el papel Kraft, papel verjurado,etc), incluyendo sobres de burbujas, cuadernos, talonarios, blocs de notas, blocs de cartas, blocs adhesivos, blocs para dibujo artístico, libros de contabilidad, rollos de papel para teléfonos y fax, talonarios de recibos y muchos más.

Si buscas un papel o etiqueta específica, tenemos marcas destacadas como APLI, NAVIGATOR Y HP. En cuanto a tamaños, disponemos desde folios A3 hasta A7. 

¡Una variedad increíble! A medida que busque entre los productos más destacados, podrá encontrar novedades que le permitirán mejorar la calidad de sus notas y/o apuntes.

Si busca abastecer su negocio de manipulados de papel a través de una gran variedad de marcas y variedades, éste es el lugar. Contamos con un gran abanico de opciones que te permitirán combinar sus diferentes características.

Embalaje

En nuestra tienda online puede comprar material de embalaje para cualquier tipo de labor de almacén o cualquier artículo que necesite enviar o envolver. Ponemos a tu disposición rollos de papel de regalo (fantasía), plástico de burbujas (también conocido como papel de burbujas), bobinas de film, lazos de regalo, cuerda y mucho más.

Material escolar

El material escolar es imprescindible, tanto para los estudiantes como para otras actividades. En esta sección hemos incluido toda clase de artículos pensando desde tus necesidades más convencionales a las más artísticas. ¿Deseas hacer dibujo técnico, escribir, hacer manualidades, un dibujo en acuarela o incluso una escultura para tu clase de artes plástica scon cera? Estás en el lugar correcto, aquí podrás encontrar: accesorios, compás, cartabón, ceras, correctores, estuches, estilógrafos, lápices, papel charol, plantillas para manualidades, reglas, sacapuntas, tijeras, todo lo que puedas imaginar y más.

Disponemos de un enorme surtido de marcas con una excelente relación calidad-precio y gran reputación: Additio, Alpino, Amaya, APLI, Artist, Blanca, BIC, Carioca, CSP, Das Diamant, Giotto, Guarro, Honer, Instant, Jovi, La Pajarita, Liderpapel, Lyra, Milan, Miniland, Mor, Pardo, Pelikan, Primo, Sie, Sio-2, Staedtler, Tirkes, Uhu

Mobiliario de oficina

En nuestro surtido de mobiliario de oficina podrá encontrar todo para su lugar de trabajo, despacho u oficina: sillas de escritorio, cubos, papeleras y bolsas, percheros, armarios, ceniceros, etc.

Servicios generales

Dentro de nuestra gama de productos de servicio general, podemos encontrar electrodomésticos para cocina de oficina, iluminación (bombillas y tubos fluorescentes), papel higiénico, equipamiento de prevención de riesgos laborales (arnés, botas de seguridad, kit de primeros auxilios), prendas de uniforme, productos de alimentación como snacks y bebidas, material de hostelería y restauración desechable (pajitas, palillos de dientes)…

Presentación.

Para realizar una buena presentación, ya sea en las reuniones de trabajo en la oficina, para dar clase, en una conferencia o congreso de exposición, necesitarás los materiales adecuados para ello, aquí te ofrecemos todo lo que necesitas: soporte para proyectores, pizarras verdes, pizarras blancas, borradores, pictogramas, artículos de planning, identificadores con colgante o pinza, expositores, mapas políticos y mapas mudos, etc.

Corte, adhesivos y corrección.

En esta sección encontrarás todas las herramientas para cortar, pegar o corregir, con marcas destacadas del sector de la papelería para ofrecerte la máxima calidad: 3M, APLI, Avery, Bic, Bostik, Fellowes, Jovi, LiderPapel, Lyra, Milan, Mor, PaperMate. Pelikan, Quilosa, Rexel, Scotch, Staedtler, Tesa, Uhu, Yosan y muchas más.

Entre los productos para adherir diferentes materiales, te ofrecemos adhesivos como cola y pegamentos (en spray, en barra, etc).

En cuanto a los productos de corte y corrección puedes encontrar cutter, guillotinas, sacapuntas, tijeras, correctores líquidos de lápiz, de cinta y otros más de 400 productos.

Complementos de oficina

Los complementos de oficina son tan necesarios como el mobiliario, herramientas de escritura o papel, por ello en Productos de Oficinas contamos con una gran selección de complementos que podrá satisfacer su demanda: grapadoras de sobremesa y bolsillo, grapas chinchetas, tampón para sellar y sus tintas, numeradores, clips y otros tipos de sujetas páginas, portasellos, etc.

Manualidades

Si quieres realizar alguna manualidad es muy probable que ya sepas cuál y, afortunadamente, contamos con diferentes productos para manualidades: bastidores, guía de colores Pantone, ceras, carboncillos, paleta de pintura, pinceles, tizas, purpurina, diferentes tipos de pinturas al óleo, látex, barniz y un largo etcétera.

Libros y complementos

Le ofrecemos en nuestra tienda online nuestra sección de libros y complementos, donde podrá encontrar gran variedad de los famosos cuadernos Rubio (de caligrafía, problemas y otras temáticas), diccionarios, tablas periódicas, figuras geométricas para prácticas de geometría y cristalografía, rollos de plástico forralibros y otros materiales complementarios de apoyo.

Juegos y regalos: adulto e infantil

Sabemos lo importante que es encontrar el regalo perfecto para aquella persona especial, pero también sabemos que no todos los obsequios son dados a un ser querido; en ocasiones, en determinadas fechas del año toca hacer un regalo a un empleado o compañero de trabajo, y para estas ocasiones contar con un regalo funcional, económico y de buena calidad puede marcar la diferencia –en especial cuando tu meta es gastar poco dinero, pero con un producto de calidad. Desde despertadores a huchas, pasando por tarjetas de felicitación.

Además de regalos formales para adultos, disponemos de regalos infantiles como pueden ser juegos heurísticos, muñecos, cuentos, puzles y rompecabezas, juegos didácticos y una gran variedad artículos.

 

Visite nuestro catálogo si necesita material de oficina online de calidad con la garantía de Productos de Oficina.